Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano: "Me voy tranquilo"

El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó
Marcelo Gallardo, entrenador de River (Foto Baires)

River empató sin goles ante Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga. El "Millonario" sumó su tercera igualdad, todas sin anotar: contra Racing por la Copa Libertadores y ante Huracán y el "Pirata" por el torneo doméstico.

"No me preocupan las rachas negativas porque están siempre para cortarse. Igualmente, no lo tomo como una racha negativa, sino más bien una falta de eficacia. Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, el "Muñeco" destacó la actuación: "Lamentablemente nos faltó el gol, pero el juego que se mostró esta noche me deja tranquilo". El DT valoró la "fluidez" con la que jugó su equipo, con un punta o con dos, como terminó el mismo.

"Fuimos muy superiores en un campo minado. Tuvimos juego por dentro, por fuera y recuperamos rápido. Si hubiésemos hecho un gol, se estaría reconociendo lo bien que se jugó. Espero que la falta de eficacia en el gol no empañe lo que fue nuestro funcionamiento", pidió.

César Rigamonti, el arquero de Belgrano de Córdoba, fue la figura del partido (@Belgrano)

Mientras advirtió que Belgrano tuvo una sola ocasión "bien resuelta por Armani", Gallardo dijo que fue todo "mérito nuestro". En este punto, destacó la histórica noche del arquero, quien batió un récord de imbatibilidad de Amadeo Carrizo: "No es solamente del arquero todo el mérito, también es del equipo. Nosotros corremos riesgos y el arquero tiene que estar preparado para esos riesgos".

SEGUÍ LEYENDO: