El “Kun” generó revuelo en la ciudad con su confesión (Photo by Ian Walton/Getty Images)
El “Kun” generó revuelo en la ciudad con su confesión (Photo by Ian Walton/Getty Images)

Sergio Agüero está muy identificado con el Manchester City, al punto tal que es su máximo goleador histórico y además figura como uno de los futbolistas más importantes de su historia. Pero ese factor no altera su vida personal y así lo reflejó en una entrevista concedida al medio británico Daily Mail.

"Casi todo el tiempo estoy solo. Pero cuando no lo estoy, paso tiempo con Nico Otamendi o David De Gea. Paso mucho tiempo con De Gea porque jugamos juntos en el Atlético de Madrid", confesó el Kun. Y agregó: "Tenemos una gran amistad aunque él juega en el United y yo en el City".

Sus declaraciones generaron revuelo entre los Ciudadanos y los Diablos Rojos, puesto que existe una de las rivalidades más importantes del mundo del fútbol entre ellos y justamente se enfrentan por equipo y también por posición (delantero y arquero).

Los jóvenes Agüero y De Gea en el Atlético Madrid
Los jóvenes Agüero y De Gea en el Atlético Madrid

Las redes sociales en Inglaterra se incendiaron con comentarios que hicieron referencia a la amistad entre el atacante argentino y el guardameta español, que compartieron plantel en el club español desde 2009 hasta 2011, justo cuando ambos se marcharon a la Premier League pero en veredas opuestas.

Sin dudas la atención estará enfocada en ellos cuando el City y el United se enfrenten el domingo 11 de noviembre por la duodécima jornada del campeonato inglés.

SEGUÍ LEYENDO