Newell's cerró su mercado de pases con la contratación de Mauro Formica, un hijo de la casa. El Gato firmó por un año después de rescindir su vínculo con Pumas de México. Este mediodía fue presentado oficialmente y Omar de Felippe lo incluiría en la lista de concentrados para el partido del viernes ante Independiente.

Desde su regreso, se viralizó una vieja anécdota de sus inicios en la Lepra junto a Rolando Schiavi, quien por ese entonces defendía los colores rojinegros.

La historia fue relatada por el propio futbolista en el programa Historias por dentro: Formica le tiró un caño en una práctica, Schiavi le dio una patada y un codazo, lo que le produjo un corte en su boca. No le pidió disculpas y eso generó el malestar del juvenil Gato.

Al otro día, el Flaco le hizo una propuesta: "Vos no me tirás más caños y yo no te pego más". El habilidoso enganche no dudó y aceptó. Luego de eso, su relación mejoró notablemente y Schiavi hasta lo ayudó económicamente luego de que le desvalijaran la casa.

"Estoy muy agradecido por las muestras de cariño, este es el escudo que amo y quiero retirarme en Newell's", declaró Formica en conferencia de prensa.

SEGUÍ LEYENDO