La Superliga Argentina podría sancionar a Huracán, Unión de Santa Fe y Rosario Central. El "Globo" y el "Tatengue" tendrán cinco días para realizar su descargo, mientras que por el "Canalla" una carta por agresión a un futbolista ya ingresó al Tribunal de Disciplina.

El caso de Huracán se debe al mal estado del campo de juego presentado ante River y que finalizó con un empate sin goles. El club de Parque Patricios ya fue notificado y se espera que haga su descargo en los próximos cinco días.

Una situación similar fue la que ocurrió con Unión de Santa Fe, al que se le comunicó a través del Departamento de Licencias que se le abrió un expediente por haber presentado tarde la habilitación del Estadio 15 de Abril para el encuentro frente a Aldosivi, que terminó con triunfo por 1 a 0 con gol de Franco Soldano. El caso pasará al Comité de Licencias de la Superliga y el equipo de Santa Fe podrá hacer su descargo también en los próximos cinco días.

En tanto, por el caso de Rosario Central la Superliga envió una una nota al Tribunal de Disciplina de la AFA para que se le abra un expediente por la agresión que recibió el arquero Iván Arboleda de Banfield (le arrojaron una moneda que impactó en su cabeza) en el juego que el "Canalla" ganó por 1 a 0 con gol de Matías Caruzzo.

QUÉ DICE EL REGLAMENTO DE LA SUPERLIGA Y CUÁL PODRÍA SER LA SANCIÓN

Reglamento Superliga
Reglamento Superliga
Reglamento Superliga
Reglamento Superliga
Reglamento Superliga
Reglamento Superliga

SEGUÍ LEYENDO: