La picante respuesta de un jugador de Huracán a las críticas de River por el mal estado del campo de juego

Tras el 0-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Diego Mendoza apuntó contra los dichos del "Millonario" acerca de la cancha del "Globo"
(Fotobaires)

Luego del empate 0-0 entre Huracán y River, desde el lado del Millonario se quejaron por las malas condiciones del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó. En consecuencia, Diego Mendoza, delantero del Globo, salió a responder ante las críticas de su rival.

"Por ahí a un equipo con jerarquía como River se le complica jugar porque juega a un toque. Creo que no es excusa; si es un equipo de jerarquía lo tenía que haber sabido manejar, porque para nosotros también estaba mala la cancha y creo que ninguno de los chicos salió a quejarse", expresó el jugador dirigido por Gustavo Alfaro.

Sin embargo, el futbolista, de 25 años, reconoció que la cancha no estaba en las mejores condiciones y pidió que esta situación se modifique. "Ojalá que mejore porque no estaba buena, pero hay que preocuparse más por el juego que por la cancha", sentenció.

Lo sucedido no ha pasado inadvertido para las autoridades de la Superliga, que ya estudia sanciones para el club de Parque Patricios. Este lunes hubo reuniones en las oficinas de la Superliga para determinar cuáles son los pasos a seguir. Desde la entidad no descartan que en los próximos días se decida un castigo para el Globo basado en el reglamento bajo el cual se desarrolla el certamen.

Seguí leyendo: