Cuáles son los tres partidos que albergarán público visitante en la segunda fecha de la Superliga

Como sucedió con Lanús-Defensa y Justicia de la primera jornada, se confirmó que habrá público de ambos clubes en tres cotejos del próximo fin de semana; dos en la provincia de Buenos Aires y uno en Santa Fe
(Nicolás Aboaf)

Como sucedió en el duelo entre Lanús y Defensa y Justicia por la primera fecha, se confirmó que habrá tres encuentros con presencia de hinchas visitantes en la segunda jornada de la Superliga.

Ayer, la AFA y los organismos de  seguridad habían habilitado la concurrencia del público de ambos clubes en el choque entre Newell's e Independiente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Télam

El partido se disputará el viernes 17 de agosto a las 21 y marcará el estreno de los dirigidos por Ariel Holan en el torneo local -no disputó la primera fecha ante San Martín de Tucumán debido a su viaje a Japón por la Suruga Bank-.

Los simpatizantes del Rojo tendrán a su disposición entre cuatro mil y cinco mil entradas a la venta. Mientras que la reunión para definir el operativo de seguridad se desarrollará este martes a las 10 de la mañana en la cancha de la Lepra.

Por otra parte, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol (ApreViDe) anunció que en la provincia de Buenos Aires también habrá dos encuentros con visitantes: se trata de Banfield-Gimnasia (pautado para el sábado a las 15.30) y Aldosivi-Huracán (se disputará el domingo a las 15.30).

Seguí leyendo: