Fernando Gago se recupera de un desgarro
Fernando Gago se recupera de un desgarro

Fernando Gago atraviesa un momento complicado en su carrera. Sin embargo, en las últimas horas, el mediocampista de Boca Juniors dejó un mensaje optimista de cara al futuro.

Durante la pretemporada en Estados Unidos, "Pintita" sufrió un desgarro que lo obligó a volver de manera anticipada a la Argentina y que hasta lo hizo "coquetear" con el retiro. El jugador se perdió el comienzo de la competencia oficial con el equipo de Guillermo Barros Schelotto y su continuidad como profesional, ante los recurrentes problemas físicos en los últimos años, se puso en duda.

Con el correr de los días, las versiones más negativas se fueron acallando y este domingo, tras el triunfo de Boca por 1-0 ante Talleres de Córdoba en el debut en la Superliga, Gago compartió un mensaje alentador.

"Salir a un round más cuando crees que no puedes, eso marca la diferencia", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya trabajando con la pelota en el complejo Pedro Pompilio.

Aunque la publicación da cuenta de su voluntad de encontrar su mejor forma para volver a las canchas, también deja en claro que la lesión fue un duro golpe y le planteó un interrogante.

"Gago va a empezar a acelerar esta semana, va a estar listo dentro de poco para sumarse al grupo", dijo hoy Barros Schelotto. La vuelta del capitán está cada día más cerca y es un motivo de alegría para todos los hinchas del "Xeneize".

SEGUÍ LEYENDO: