Gimnasia La Plata le ganó a Argentinos Juniors con un gol a los 38 segundos de juego

El "Lobo" derrotó 1-0 al "Bicho" en el Bosque en la primera fecha de la Superliga. La victoria fue gracias al tempranero tanto de Víctor Ayala

Compartir
Compartir articulo

Gimnasia La Plata continúa con la buena racha y derrotó 1-0 a Argentinos Juniors como local, en el arranque de la Superliga. El tanto fue a los 38 segundos de juego a través de Víctor Ayala, quien sacó provecho tras un rebote en Mauro Maidana.

El hecho de haber corrido con la ventaja desde el amanecer del encuentro le facilitó las cosas al Lobo, que manejó los hilos y consiguió resistir los embates del Bicho de La Paternal.

Los conducidos por Alfredo Berti intentaron por todos los medios pero no lograron lastimar en los metros finales y se marcharon con un sabor amargo de territorio platense.

Después de haber avanzado a los octavos de final de Copa Argentina (eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco y Olimpo de Bahía Blanca), el ciclo de Pedro Troglio sigue con paso triunfal. Espera por el ganador de la llave que enfrenta a Boca y San Martín de Tucumán y en la próxima jornada del torneo visitará a Banfield en busca de engrosar más su promedio.

Argentinos tratará de reivindicarse en condición de local, donde suele hacerse fuerte, contra Godoy Cruz.

Formaciones:

Estadio: Juan Carmello Zerillo
Árbitro: Hernán Mastrangelo

Fixtrure: