El jefe de la barra de Gimnasia de La Plata amenazó al titular de la Aprevide

Juan Manuel Lugones denunció públicamente que recibió un video intimidatorio por parte Christian "el Volador" Camillieri, asociado con la hinchada del "Lobo"

La Aprevide denunció públicamente las amenazas que recibió su titular, Juan Manuel Lugones, de parte del jefe de la barrabrava de Gimnasia La Plata Christian "El Volador" Camillieri, quien publicó un video en las redes sociales en el que le envía un mensaje directo al funcionario.

"Como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted y sé dónde vive. Quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. Ojo, no se malinterprete doctor Lugones, no soy un mafioso. Pero yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable. Usted tiene hijos también, doctor", expresó en las imágenes el barra vinculado con el Lobo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Camillieri es el líder histórico de la barra de Gimnasia, quien durante mucho tiempo gozó de gran impunidad y a partir de la gestión que comanda desde el ministerio de Seguridad Cristian Ritondo, empezó a perder terreno hasta terminar fuera de las canchas.

Esto ocurrió debido a la resolución firmada por Lugones en la que se le dictó la prohibición de concurrencia porque, además ingresar al estadio sin entradas, manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata.

En el reciente video que le dedica a Lugones, concluyó: "A usted  en algún momento se le va a escapar. ¿Y sabe qué se le va a escapar? Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable".

Seguí leyendo:

Mas Noticias