Argentinos eliminó a Defensa por penales y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

Tras igualar 0-0 en los 90' reglamentarios, el "Bicho" ganó 4-3 y se clasificó a la siguiente instancia, donde se medirá con el vencedor del duelo entre Deportivo Maipú y Temperley

Compartir
Compartir articulo

Argentinos Juniors eliminó a Defensa y Justicia por penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, y luego de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el "Bicho" triunfó 4-3 con los tiros desde el punto penal.

En la próxima instancia, el cuadro de La Paternal se medirá con el vencedor del cruce entre Deportivo Maipú y Temperley.

(Fotobaires)

PENALES:

Defensa (3): Alexander Barboza (erró), Gastón Togni (gol), Nahuel Molina (erró), Fabián Bordagaray (gol) y Marcelo Larrondo (gol).

Argentinos (4): Alexis Mac Allister (gol), Miguel Torrén (gol), Damián Batallini (gol), Gastón Machín (erró) y Jonathan Sandoval (gol).

(Fotobaires)

En su primera presentación oficial en la temporada, el DT de Argentinos, Alfredo Berti, colocó desde el inicio a Leonardo Pisculichi y Damián Batallini. Además, la dupla de ataque estuvo integrada por dos de los refuerzos: Raúl Bobadilla y Junior Benítez.

Defensa y Justicia venía de perder en la altura de Quito por 1 a 0 frente a El Nacional de Ecuador, pero igual logró clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana donde se enfrentará a Banfield.

(Fotobaires)

Aunque el entrenador Sebastián Beccacece puso lo mejor que tenía en cancha, como Rafael Delgado más el ingreso en el complemento de Marcelo Larrondo, sufrió la derrota en la vía penal.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini, Raúl Bobadilla, Junior Benítez. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Christian Almeida; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
Árbitro: Silvio Trucco
TV: TyC Sports

SEGUÍ LEYENDO: