Atlético Tucumán eliminó a Huracán de la Copa Argentina

El "Decano" se impuso 2-0 ante el "Globo" en Salta con los goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz

Compartir
Compartir articulo

Atlético Tucumán dio otro paso en la Copa Argentina y se clasificó a los octavos de final después de eliminar a Huracán en Salta. Fue 2-0 por los tantos de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.

El Decano fue superior al Globo a lo largo de los 90 minutos pero recién sacó diferencia a falta de un cuarto de hora para el final, a través de una pelota parada y un rebote que pescó el defensor ex Newell's en la boca del área chica.

(@CAHuracan)

SEGUÍ LEYENDO: Así está el cuadro de 16avos de final de la Copa Argentina

Sin muchas ideas ni peso ofensivo, el conjunto de Parque Patricios intentó al menos empatar para forzar los penales, pero se desprotegió atrás y sobre el final Díaz, justo un ex Huracán, sentenció el pleito.

Ahora, el elenco de Ricardo Zielinski esperará por un rival, que se definirá este domingo en Junín: será Newell's o Defensores Unidos de Zárate. La ilusión de obtener el título tras la final perdida con River en la edición pasada todavía está latente para los tucumanos, que este jueves abrirán como locales su llave por los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.

Estadio: Padre Ernesto Martearena
Árbitro: Diego Abal