Histórico: Colón venció a San Pablo en el Morumbí por la Copa Sudamericana

En el mítico estadio brasileño, el cuadro de Santa Fe ganó 1-0 con tanto de Matías Fritzler. El "Sabalero" quedó muy bien perfilado para la vuelta de los 16avos de final del certamen continental

Your browser doesn’t support HTML5 video

Colón de Santa Fe hizo historia en la Copa Sudamericana. En un escenario mítico como el Morumbí, le ganó 1 a 0 al San Pablo y quedó muy bien perfilado para la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El tanto lo hizo Matías Fritzler a los 35 minutos del complemento.

(AFP)

El Sabalero, que debutó esta temporada avanzando en Copa Argentina frente a Deportivo Morón, disputará la revancha en Santa Fe, a disputarse el jueves 16 de agosto. El equipo ganador se medirá en la próxima ronda con Junior de Barranquilla, que sacó de la competencia por penales a Lanús.

Es el primer equipo argentino en superar al San Pablo en Brasil por competencias internacionales. Los dirigidos por Eduardo Domínguez, que venían de eliminar a Zamora de Venezuela, contaron con dos de sus tres refuerzos: el arquero Leonardo Burián y el defensor Erik Godoy; mientras que no participó Franco Zuculini.

(AFP)

Por su parte, los paulistas conducidos por el uruguayo Diego Aguirre, que sacaron del cuadro a Rosario Central en la fase pasada, están cumpliendo con una muy buena temporada en el Brasileirao. El domingo pasado vencieron 2-0 al Cruzeiro de visitantes y permanecen segundos, a dos puntos del líder Flamengo, transcurridas 16 jornadas. Cabe recordar que el elenco tricolor ganó la Sudamericana 2012 en la final con Tigre.

Estadio: Morumbí
Árbitro: Leodán González (Uruguay)
Instancia: 16avos de final

Mas Noticias