Con doblete del "Taca" Bieler, San Martín de Tucumán eliminó a Patronato de la Copa Argentina

En cancha de Deportivo Morón, el "Santo" ganó 2-1 con dos golazos de su goleador; Mauricio Sperduti, de penal, anotó para el "Patrón", que erró otra pena máxima desde los pies de Bértoli. Los tucumanos jugarán en los 16avos con el vencedor del cruce de Boca-Alvarado

Your browser doesn’t support HTML5 video

Your browser doesn’t support HTML5 video

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Nuevo Francisco Urbano fue el escenario de otro encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la cancha de Deportivo Morón, San Martín de Tucumán eliminó a Patronato de Paraná en un duelo entre equipos que disputarán la Superliga la próxima temporada.

El Santo ganó 2 a 1 con dos golazos deL "Taca" Bieler; había igualado de manera transitoria Mauricio Sperduti de penal. Sebastián Bértoli, arquero y capitán del "Patrón", erró otra pena máxima.

(@CASMOficial)

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido sufrieron por la fuerte renovación en el plantel. Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti fueron dos de las "caras nuevas" entre los titulares.

Rubén Forestello, por su parte, mantuvo la base que venía de igualar 1 a 1 en el clásico ante Atlético Tucumán. De esta manera, logró el pase a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor del cruce entre Boca y Alvarado de Mar del Plata (jugarán el miércoles 1 de agosto, en la cancha de Lanús).

(@CASMOficial)

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Tino Costa, Matías García; y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)
Árbitro: Diego Ceballos.