El Nuevo Francisco Urbano fue el escenario de otro encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la cancha de Deportivo Morón, San Martín de Tucumán eliminó a Patronato de Paraná en un duelo entre equipos que disputarán la Superliga la próxima temporada.

El Santo ganó 2 a 1 con dos golazos deL "Taca" Bieler; había igualado de manera transitoria Mauricio Sperduti de penal. Sebastián Bértoli, arquero y capitán del "Patrón", erró otra pena máxima.

(@CASMOficial)
(@CASMOficial)

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido sufrieron por la fuerte renovación en el plantel. Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti fueron dos de las "caras nuevas" entre los titulares.

Rubén Forestello, por su parte, mantuvo la base que venía de igualar 1 a 1 en el clásico ante Atlético Tucumán. De esta manera, logró el pase a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor del cruce entre Boca y Alvarado de Mar del Plata (jugarán el miércoles 1 de agosto, en la cancha de Lanús).

(@CASMOficial)
(@CASMOficial)

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Tino Costa, Matías García; y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)
Árbitro: Diego Ceballos.