La lluvia suspendió el debut de Tigre en la Copa Argentina frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn

El "Matador" se debía jugar a las 21:10 con el conjunto chubutense por los 32avos de final. Desde la organización informaron que el compromiso se pasó para el viernes

Compartir
Compartir articulo
(@catigreoficial)
(@catigreoficial)

Tigre comenzará la Superliga alojado en el último lugar de la tabla de promedios (sacando a los recién ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán) y tendrá como principal objetivo la permanencia. Sin embargo, el partido por la Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn se presentaba como una meta más para recaudar los premios en el aspecto económico y poner a prueba al equipo liderado por el Lobo Ledesma.

El Matador afrontará los 32avos de final del certamen más federal con caras nuevas: los refuerzos de Gonzalo Marinelli (arquero), Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez (defensores), Jorge Ortiz (mediocampista) y Kevin Ramírez (delantero) entusiasman al técnico que busca debutar con una sonrisa.

(@catigreoficial)
(@catigreoficial)

El choque estaba previsto para el jueves a las 21:10, pero las intensas lluvias obligaron a postergar el duelo para el viernes a las 14:30 en el estadio de Deportivo Morón.

La mejor labor del equipo de Victoria en la Copa Argentina fue en la edición de 2011/2012, cuando pisó los cuartos de final antes de ser eliminado por Deportivo Merlo.

(@catigreoficial)
(@catigreoficial)

Por su parte, los chubutenses intentarán igualar la marca conseguida en la 2016/2017, cuando avanzaron hasta 16avos de final, instancia en la que cayeron con Boca.

Los de Puerto Madryn disputarán la próxima temporada de la B Nacional con Hugo Barrientos de entrenador. Entre sus incorporaciones están el defensor Christian Cepeda, el mediocampista Diego López y el delantero Max Rauhofer. Además, cuenta con el experimentado Jorge Velázquez.

SEGUÍ LEYENDO