Internaron a Carlos Bilardo por una descompensación

El ex entrenador de la selección argentina se encuentra en la clínica Fleni

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

El ex entrenador de la selección argentina Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado por una descompensación en la clínica Fleni del barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el momento no se ha difundido ningún parte médico sobre la condición del DT de 80 años, quien fue campeón del mundo con la Selección en el Mundial de México de 1986. El hermetismo de la familia respecto de su estado de salud es total.

El ex entrenador tiene 80 años (Télam)
El ex entrenador tiene 80 años (Télam)

Allegados al ex entrenador comentaron que en los últimos tiempos su estado de ánimo no ha sido el mejor y que se lo ha visto algo decaído.

Días atrás, Bilardo no pudo responder a algunas preguntas elementales, lo que generó preocupación entre sus seres queridos. Luego de que le realizarán unos estudios médicos en la clínica Fleni, los profesionales del centro asistencial decidieron su internación durante algunos días para realizarle exámenes complementarios y así evaluar su estado neurológico. 

La carrera profesional del "Narigón" se volcó a los medios de comunicación en los últimos años. Sin embargo, recientemente se había alejado de su programa de radio.

SEGUÍ LEYENDO: