El rugby tendrá su fiesta solidaria en el Hipódromo de San Isidro

La Fundación Rugby Sin Fronteras organizará El Tercer Tiempo junto a figuras del deporte y el espectáculo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rugby Sin Fronteras es la fundación que logró unir a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas (británicos y argentinos) gracias al deporte. Durante años, las distancias entre ambos bandos formó una grieta que de a poco se fue cerrando.

Para el desarrollo de ese tipo de misiones, el próximo viernes 8 de junio las acciones solidarias volverán a ser las protagonistas en una noche de encuentro y emociones junto a los socios, voluntarios, amigos, empresarios y figuras del deporte y el espectáculo.

Así como en la cancha, "el Tercer Tiempo" de Rugby Sin Fronteras será el espacio del evento que año a año celebra el crecimiento de la Fundación que tiene el desafío de seguir sumando nuevos protagonistas comprometidos con los valores adquiridos de la familia. Con el rugby como bandera, la entidad tiene como prioridad fomentar el respeto, la hermandad, la unión, la solidaridad, el trabajo en equipo y la sensibilidad con lo que le pasa al otro.

La cita será en el Hipódromo de San Isidro a las 20:30  y contará con sus sorpresas habituales. Gracias al aporte de los socios, las empresas comprometidas, los padrinos y la realización de la cena anual se puede llevar adelante los desafíos planteados, como entrenar los valores de chicos y chicas de todo el país con las conferencias y comedias musicales, llegando a jóvenes de zonas vulnerables con los programas de Rugby Social (en Formosa y González Catán) y trabajando en la construcción de una sociedad mejor.

infobae

Seguí leyendo