Así fue el asalto a la casa del futbolista Pablo Lugüercio

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la casa del delantero de Estudiantes de La Plata en momentos en que la misma estaba habitada por sus suegros, quienes se encontraban al cuidado de los hijos del jugador

Compartir
Compartir articulo

Tres delincuentes armados ingresaron esta madrugada del a la casa del futbolista de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio en el country Lomas de la ciudad de City Bell en momentos en que el hogar estaba habitado por los suegros y los hijos del delantero, quien se encuentra de vacaciones junto a su mujer en los Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad del country donde vive Pablo Lugüercio captaron el ingreso de los delincuentes
Las cámaras de seguridad del country donde vive Pablo Lugüercio captaron el ingreso de los delincuentes

Los malvivientes ingresaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, amenazaron a los suegros del jugador y les robaron dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

Pablo Lugüercio (Télam)
Pablo Lugüercio (Télam)

El hecho ocurrió en las últimas horas y, al momento del asalto, el futbolista y su esposa no se hallaban en la vivienda.

Otra toma de las cámaras de seguridad del country Lomas de City Bell
Otra toma de las cámaras de seguridad del country Lomas de City Bell

Los delincuentes, según testigos, permanecieron unos 4 minutos en la casa y robaron algo de dinero, un teléfono celular y otros objetos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga previo romper alambrado perimetral.

infobae

El episodio generó conmoción en el predio ya que los vecinos manifestaron temor de que los delincuentes permanecieran dentro del Country luego del robo a la familia del futbolista.

El 12 de diciembre último, hubo otro asalto a una familia en el mismo country cuando también tres ladrones armados desconectaron el cerco electrificado y las cámaras de seguridad e ingresaron por un pozo que cavaron debajo del alambrado.

SEGUÍ LEYENDO

INFOBAE DEPORTES