El Mágico González se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo
El Mágico González se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo

San Lorenzo le ganó la pulseada a Boca en la puja por la incorporación de una de las promesas más resonantes del fútbol argentino. Se trata de Santiago González, el Mágico. Un joven de 18 años que brilló en Deportivo Maipú y en las próximas horas se sumará al Ciclón.

El entrenador Claudio Biaggio venía siguiendo sus actuaciones desde hace cuatro meses. De hecho, en marzo, el presidente de la institución, Matías Lammens, había viajado a Mendoza  para reunirse con el máximo responsable del club que milita en el Torneo Argentino A.

Una semana después del partido correspondiente a la Copa Argentina en el que el Botellero eliminó a Chacarita gracias a la notable actuación de González, San Lorenzo aceleró los trámites para adquirir el 80% de su ficha en 65.000 dólares.

Si bien el Xeneize tenía en carpeta al atacante para reemplazar la vacante que dejaría una posible venta de Pavón, en Boedo actuaron con velocidad para sellar el vínculo del Mágico con el Cuervo. "Santiago González, delantero de 18 años proveniente de Deportivo Maipú, firmó su contrato profesional con San Lorenzo hasta junio de 2022. ¡Bienvenido al Ciclón, Mágico!", fue la frase con la que la institución oficializó la llegada de su primer refuerzo.

Seguí leyendo