San Martín y Sarmiento jugarán la final del Reducido del Nacional B
San Martín y Sarmiento jugarán la final del Reducido del Nacional B

San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín jugarán la final del reducido del Nacional B por el segundo ascenso a la Primera División. Ambos se impusieron en sus respectivas llaves de semifinales y buscarán el último pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.

El elenco de Junín ganó por 4-2 en condición de visitante el partido de vuelta ante Brown de Adrogué. En la ida, habían empatado 1-1. Los goles del conjunto "Verde" los marcaron Lucas Passerini, Gonzalo Bazán, Nicolás Miracco y Guillermo Farré. Para el local, anotaron Martín Minadevino y Alberto Stegman.

Sarmiento buscará regresar a la Primera División luego de una temporada en la segunda categoría.

En la segunda semifinal, San Martín de Tucumán se hizo fuerte de local y, en un estadio repleto, venció por 3-0 a Agropecuario de Carlos Casares. El primer partido había terminado con un empate sin goles, por lo que el equipo "Santo" logró el pase a la gran final con los goles de Matías García y Claudio Bieler (2).

La definición del reducido se jugará en partidos de ida y vuelta. El primer encuentro será en Junín y la vuelta será en Tucumán, debido a que San Martín terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la temporada regular.

El ascenso directo a la Superliga ya lo había conseguido Aldosivi de Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO: