Platense eliminó a Belgrano de Córdoba (Télam)
Platense eliminó a Belgrano de Córdoba (Télam)

Otro equipo del ascenso dio el golpe y se impuso ante uno de Primera División en la Copa Argentina. Es ta vez, fue Platense el que sorprendió al eliminar a Belgrano de Córdoba en los 32avos. de final.

El equipo "Calamar", que viene de conseguir el ascenso al Nacional B, ganó por 1-0 en el estadio Florencio Sola y avanzó a la próxima instancia del certamen federal.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Emanuel Bocchino, de cabeza, a los 34 minutos del primer tiempo. El conjunto cordobés, que tuvo como entrenador interino a Darío Cavallo tras el alejamiento de Pablo Lavallén, no pudo remontar la desventaja y quedó afuera del torneo en el debut.

En la próxima instancia de 16avos. de final, Platense -dirigido por Fernando Ruiz– se enfrentará al ganador de la llave entre Banfield y General Lamadrid.

El del "Calamar" es un nuevo batacazo en un certamen que ya dejó varias eliminaciones inesperadas, como la de Racing a manos de Sarmiento de Resistencia o la de Chacarita ante Deportivo Maipú.

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:

SEGUÍ LEYENDO: