Unos 80 barras de Racing, del grupo de La Guardia Imperial, fueron detenidos este jueves al término del partido entre la "Academia" y Sarmiento de Resistencia.

Las aprehensiones se produjeron tras incidentes entre los barras y su resistencia a ser identificados, entre otras contravenciones.

Además, la Policía les secuestró las banderas, bombos y cotillón de tribuna.

La "Academia" quedó eliminada de la Copa Argentina cayó por 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por el gol de Horacio Orzán, (campeón en el Newell's de Gerardo Martino en 2013), a los 25 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el equipo que milita en el Federal A avanzó a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará ante Unión de Santa Fe, que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Patronato por 2 a 0.

El "Tatengue" además venía de conseguir una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, mientras que los entrerrianos acaban de descender de la B Nacional.

La "Academia" sumó una nueva y dura decepción tras la última caída ante Colón como local por la Superliga, resultado que le impidió conseguir el boleto directo para la Libertadores 2019.

SEGUÍ LEYENDO: