Pelea entre compañeros: dos jugadores de San Martín de San Juan, a los empujones en el campo de juego

Álvaro Fernández le recriminó por una jugada a Claudio Paul Spinelli y sus compañeros debieron separarlos

Compartir
Compartir articulo

Una insólita situación se vivió en el final del primer tiempo del partido que disputan Chacarita Juniors y San Martín de San Juan en el estadio del "Funebrero". Dos jugadores del equipo visitante protagonizaron una pelea y casi terminan a golpes de puño, pero fueron separados a tiempo por sus compañeros.

Claudio Paul Spinelli y Álvaro Fernández fueron los protagonistas del peculiar episodio. Todo comenzó en una de las últimas jugadas de la etapa, cuando el delantero -autor del primer gol del partido- optó por la acción individual, cuando el uruguayo estaba solo y pidiéndole la pelota. Finalmente, el ataque del conjunto "Verdinegro" se diluyó.

Una vez que el árbitro Federico Beligoy marcó el final del primer tiempo, Fernández increpó a su compañero por no haberle dado el pase. Spinelli reaccionó y hubo un tenso cruce entre ambos, que incluyó recriminaciones y empujones.

Spinelli hizo un gol y se cruzó con un compañero (Télam)

La rápida intervención de los compañeros de los futbolistas ayudó a calmar los ánimos y a evitar una pelea aún más violenta.

Una vez terminado el encuentro, Spinelli se refirió a la pelea con su compañero y se mostró arrepentido: "Los dos somos muy profesionales para que se vea eso en la cancha. En el vestuario lo primero que hicimos fue disculparnos. No está bueno. Yo me arrepentí y seguro él también".

"Lo vivimos con la intensidad bastante alta y esa es la manera de ganar los partidos, pero esas cosas se resuelven en el vestuario", finalizó el joven atacante del elenco sanjuanino, que ganó por 4-1 en San Martín.


SEGUÍ LEYENDO:

Chacarita cae ante San Martín de San Juan en su despedida de la Superliga

INFOBAE – DEPORTES