Vélez superó a Colón y sueña con la Copa Sudamericana

En Santa Fe, a puertas cerradas, el "Fortín" ganó 1-0 con gol de Mauro Zárate. Se completó el partido por la fecha 22 de la Superliga que se había suspendido por incidentes cuando iban 0-0

Compartir
Compartir articulo

El pasado 7 de abril (fecha 22), el duelo entre Colón y Vélez en Santa Fe debió ser suspendido por la explosión de tres bombas de estruendo en el campo. Los equipos completaron los 68 minutos restantes (divididos en dos tiempos de 34).

En el mismo escenario de Colón de Santa Fe, pero a puertas cerradas, el "Fortín" ganó 1 a 0 con gol de Mauro Zárate y sueña con la Copa Sudamericana. El conjunto de Liniers tendrá que ganar la última fecha, frente a Argentinos como local, y esperar una serie de resultados para ingresar en zona de clasificación a la competencia internacional.

(Télam)
(Télam)

Sin embargo, lo más importante para el Fortín fue que sumó tres puntos vitales para su promedio para no sufrir en la siguiente temporada. Además, arrastra una racha de cuatro victorias consecutivas (Temperley, Banfield y San Martín de San Juan, las otras) y lleva ocho encuentros sin conocer la derrota.

Por su parte, el "Sabalero", dejó escapar una gran oportunidad de meterse en zona de Copa Sudamericana. Al igual que Vélez, el equipo de Santa Fe podrá acceder a ese lugar de privilegio si gana en la última fecha ante Racing como visitante y se dan otros resultados.

(Télam)
(Télam)

Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Andrés Merlos
Televisa: TNT Sports
Observación: se disputaron dos tiempos de 34 minutos