Tigre y Lanús sellaron en un empate que no logró maquillar su flojo presente

Igualaron sin tantos en Victoria y no lograron despegar del fondo de la tabla
(Télam)

Tigre y Lanús se enfrentaron en Victoria en un partido que reunió a dos equipos con poco en juego en la Superliga. El resultado final no estuvo lejos del presente de ambos conjuntos: fue 0-0 en el estadio José Dellagiovanna, por la anteúltima fecha del campeonato.

La más clara del primer tiempo fue para "El Granate", que estuvo cerca de abrir el marcador en la última acción. A los 47', Nicolás Pasquini ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

Sobre los 22' se la segunda parte, Lanús volvió a merodear el gol. El arquero Julio Chiarini le tapó un mano a mano a Bruno Vides y, en el rebote, la pelota le quedó a Gastón Lodico, a quien le ahogaron el grito sobre la línea.

(Télam)

Tigre no pudo confirmar el envión que traía tras la goleada por 5-1 ante Olimpo de la fecha pasada. El equipo de Cristian Ledesma -que arrancará el próximo torneo muy complicado con el descenso- quedó con 24 puntos en la tabla.

Para Lanús este fue su quinto empate consecutivo (el tercero 0-0 de la seguidilla). En total, lleva seis encuentros sin victorias y tiene 28 unidades, por lo que se ubica muy lejos de la zona de clasificación a las copas.

Mas Noticias