Ascenso: un relator partidario de All Boys echó a un compañero por gritar un gol que salvó a Chicago

La transmisión partidaria del “Albo” explotó contra un periodista que anunció el gol del “Torito”, con el que logró mantenerse en la B Nacional

Compartir
Compartir articulo

El lunes pasado se vivió una tarde vibrante y apasionante de fútbol, con 12 encuentros en simultáneo en donde el ascenso a la Superliga y el descenso a la B Metropolitana se pusieron en juego.

Dos de los que pujaban por no bajar de categoría eran All Boys (recibió a Deportivo Riestra) y Nueva Chicago (visitó a Ferro), que tienen una fuerte enemistad.

El Albo tenía una mala actuación y caía 2-1 ante Riestra, resultado que condenaba al equipo a perder la categoría. Cuando corría el minuto 35 del segundo tiempo, desde una transmisión partidaria del equipo de Floresta comenzaron a expresar su desgano por la actitud que mostraba el equipo. Incluso manifestaron que su único consuelo sería que el Torito también descienda, algo que por entonces sucedía porque los de Mataderos igualaban 0-0 con Ferro.

A los 39 minutos del complemento, desde estudios centrales interrumpió el grito "gol de Chicago", lo que cambió por completo el panorama: con ese tanto, el Torito se salvaba del descenso. El comentarista fue el primero en explotar, con un insulto al aire. "Y así lo gritás, estás en una transmisión partidaria de All Boys…", sostuvo al aire el relator, antes de apuntar contra su colega y pedir que no saliera más al aire durante la transmisión.

Finalmente, el conjunto de Floresta descendió y el de Mataderos mantuvo la categoría. Y la desazón de los periodistas partidarios del "Albo"  fue captada por un usuario de Twitter, lo que le valió mayor transcendencia y que se convirtiera en viral.

SEGUÍ LEYENDO: