La nueva faceta de David Nalbandian: comentará el Rally Mundial en Córdoba

El ex tenista estará a cargo de la transmisión de la competencia internacional que se llevará a cabo en el país desde el 26 al 29 de abril

Desde que se retiró del tenis, David Nalbandian siempre estuvo muy ligado al automovilismo
Desde que se retiró del tenis, David Nalbandian siempre estuvo muy ligado al automovilismo

Es sabido el fanatismo que tiene David Nalbandian por el automovilismo. El ex tenista siempre se mostró aferrado a los autos, incluso en más de una ocasión se animó a participar de competencias regionales en sus tierras.

En este caso, el oriundo de Unquillo se sumará a la quinta fecha del World Rally Championship como comentarista de la competencia que se desarrollará entre el 26 y 29 de abril en Córdoba.

Desde su retiro del circuito de la ATP, en el que llegó a ser el número 3 del mundo, el Rey David ha incursionado en su pasión por el deporte motor, y se convirtió en piloto de rally en la competencia argentina de la disciplina. En este contexto, Nalbandian se sumará a la transmisión de Red Bull TV para ofrecer su mirada experimentada sobre el trazado en su provincia natal.

La competencia se llevará a cabo del 26 a 29 de abril
La competencia se llevará a cabo del 26 a 29 de abril

Ogier buscará confirmar su gran presente para posicionarse como máximo candidato al título y llega a Córdoba como líder del WRC con 84 puntos, aunque sus antecedentes en la Argentina no le juegan a favor: el francés nunca pudo ganar en el país.

Su escolta, el belga Neuville (67) intentará recortar diferencias, mientras que el estonio Tannak (45) mantendrá el objetivo de pelear por el podio. Mikkelsen (41), Meeke (36), Lappi (36), Latvala (31), Sordo (30), Breen (20) y Evans (18), son otros protagonistas que recorrerán el circuito cordobés.

Seguí leyendo