El empate le dejó un sabor amargo a Godoy Cruz. La posibilidad que le dejó a Boca de alejarse en la cima del campeonato y la clara oportunidad que tuvo en la última escena del partido con Banfield marcaron la desilusión del Tomba.

En el segundo minuto adicional, el Morro García tuvo un mano a mano frente a Arbeloa que resolvió con delicadeza. El toque del uruguayo fue tan débil, que le permitió a Sporle recuperarse y evitar el segundo tanto de la visita en el cierre del duelo.

Además, en el despeje que entregó el defensor Guillermo Pol Fernández no pudo capitalizar el arco vacío y dilapido su incómodo remate por la línea de fondo.

Naturalmente, el 1 a 1 no le sirvió a ninguno de los protagonistas, dado que el Taladro sigue lejos de la zona de la clasificación a la Copa Sudamericana y el Bodeguero esperará que el Xeneize no le gane a Newell´s en la Bombonera, porque de concretarse el triunfo del conjunto del Mellizo, las cuentas quedarán a favor del futuro campeón de la Superliga: en la cima con 6 puntos de diferencia del escolta, con 9 unidades en disputa.

Seguí leyendo