Noche de boxeo solidario con el campeón Juan Martín "Látigo" Coggi

Con la presencia del triple campeón mundial la convocatoria de guantes y solidaridad estuvo acompañada por 5 escuelas y más de 400 personas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Deporte y solidaridad se dieron la mano en la Noche Solidaria de Boxeo realizada en Club Alumni, donde el triple campeón mundial, Juan Martín Látigo Coggi fue invitado de honor. Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, luego resaltó la importancia social de este deporte y para finalizar marcó su diferencia con Oscar Ringo Bonavena.

infobae

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. Pasaron 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente. El objetivo era uno solo: recibir muchas donaciones. Con un cartel desde Acción Solidaria explicaban: "Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza". Pasadas las 21hs se escucharon las primeras ovaciones, desde la puerta el público estaba recibiendo con mucho afecto a la leyenda del boxeo.

infobae

Acompañado en el cuadrilátero por el Director de la Fundación Acción Solidaria, Emmanuel Polo, Juan Martin Látigo Coggi aseguró: "Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos".

infobae

Luego aprovechó para diferenciarse de una frase atribuida a Oscar Ringo Bonavena: "Hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias".

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES