Un título con acento argentino para el PSG: dos goles de Di María y dos de Lo Celso

Los dos ex Rosario Central resultaron protagonistas estelares en la vuelta olímpica del conjunto parisino: hicieron olvidar a Neymar y anotaron cuatro de los siete goles de su equipo para la consagración

Compartir
Compartir articulo

Una gran noticia para Jorge Sampaoli, que seguramente habrá seguido las alternativas a la distancia, por TV. Ángel Di María y Giovani Lo Celso resultaron fundamentales en la goleada 7-1 del PSG ante Mónaco que decretó la vuelta olímpica de los parisinos en la Ligue 1, con cinco fechas por disputarse.

Los ex Rosario Central convirtieron sendos dobletes: Lo Celso abrió el marcador, entrando como número 9, y de cabeza asestó el 4-0 parcial. Como volante central, pero al mismo tiempo con obligaciones ofensivas, a los 22 años se ganó un lugar en una constelación de estrellas.

Mientras tanto, el Fideo fue el autor del gol del partido: en el 3-0 parcial, picó el balón ante la salida del arquero con una sutileza excepcional. Luego, el 5-1 llegó tras una asistencia de otro argentino: Javier Pastore.

Tras la salida de Neymar por lesión, Di María se transformó en indiscutido del PSG, el reemplazante natural en el tridente que completan Mbappé y Cavani.

Un título con acento argentino. Y una gran imagen para Argentina, de cara al Mundial de Rusia 2018.

SEGUÍ LEYENDO: