Dybala presionó con tres goles a Sampaoli: Juventus venció a Benevento

La Vecchia Signora derrotó 4 a 2 al colista de la Serie A y dio un nuevo paso en su lucha por conquistar el Scudetto

Compartir
Compartir articulo
 

La Serie A levantó el telón de la Fecha 31 con un duelo de extremos: el colista y prácticamente descendido Benevento sucumbió por 4 a 2 en el Estadio Ciro Vigorito ante Juventus, el líder de la competencia.

La Vecchia Signora se trazó el ambicioso objetivo de lograr la triple corona esta temporada. Aunque se encuentra en la final de la Copa Italia (chocará ante Milan) y comanda en el Calcio, la dura derrota ante Real Madrid por 3 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Champions pusieron en riesgo su sueño.

(Reuters)
(Reuters)

Uno de los apuntados en la caída ante el Merengue fue Paulo Dybala, quien hoy se despachó con 3 goles y le envió un mensaje directo a Jorge Sampaoli para ser llevado al Mundial de Rusia. La Joya, que lleva marcados 21 tantos en la competencia (récord personal), abrió el marcador con un golazo desde afuera del área y luego amplió su cuenta personal con dos penales (uno debido a la intervención del VAR) . Gonzalo Higuaín, por su parte, ingresó promediando el complemento.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri debieron transpirar más de la cuenta para conseguir una victoria que les permita arrimarse a su séptimo Scudetto en fila. Los de Turín miran a todos desde arriba con 81 unidades, siete más que su escolta Napoli (mañana recibe al Chievo Verona). Los goles de la Juventus fueron obra de Dybala, en tres ocasiones, y Douglas Costa. Cheick Diabaté, en dos oportunidades, anotó para Benevento.

Mami, acá te llevo el regalo 😜🎉🎁 feliz cumple ma, te amo ♥️

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El local, que solamente ostenta 13 puntos y ganó en cuatro oportunidades, está prácticamente condenado a regresar a la Segunda División.

 

Estadio: Ciro Vigorito

Tabla de posiciones: