Tigre se impuso sobre Gimnasia en Victoria y le puso fin a una extensa racha negativa

El elenco de Victoria cortó con seis fechas sin triunfos: venció 2-0 a un "Lobo" golpeado con tantos de Mansilla y Morales

Compartir
Compartir articulo
 

Tigre le puso punto final a su extensa racha negativa a costas de un Gimnasia de La Plata que atraviesa su peor momento en la actual Superliga: le ganó 2-0 gracias a las anotaciones de Jacobo Mansilla y Diego Morales en el Estadio José Dellagiovanna.

El Matador marcó un gol por tiempo y justificó el triunfo con solvencia. Sin embargo, precisó de una ayuda de la fortuna para encaminar el marcador: Mansilla aprovechó una serie de rebotes y fallos para empujar desde el piso la pelota al fondo de la red, en medio de varias camisetas rivales.

A la media hora del complemento, Federico González sacó un centro rasante desde la derecha que encontró en el punto de penal a Lucas Janson, quien rebotó el balón para el ingreso de Cachete Morales. El talentoso futbolista sacó un disparo potente que venció a Alexis Martín Arias y cerró el duelo.
 
El combinado comandado por el Lobo Ledesma consiguió ponerle punto final a una racha de seis presentaciones sin celebrar una victoria y tomó aire en la pelea por no descender. El Lobo, por su lado, acentuó su mal momento: firmó su cuarta derrota al hilo y ya lleva cinco duelos sin victorias.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Diego Abal