Sigue la guerra: suspendieron a Federico Beligoy y el "Pollo" Vignolo lo destrozó en vivo

Tras el duro cruce que protagonizaron días atrás, el periodista se burló del árbitro quien debido a su floja labor en el Boca-Talleres no dirigirá este fin de semana

Compartir
Compartir articulo

Federico Beligoy no dirigirá este fin de semana y Sebastián Vignolo lo destrozó en vivo. Ambos habían protagonizado un duro cruce días atrás y el conductor aprovechó la ocasión para burlarse del árbitro que fue suspendido debido a su floja labor en el último encuentro entre Boca y Talleres en la Bombonera.

"Hablando de árbitros, Beligoy no dirige este el fin de semana, lo pararon. Van a decir que tiene libre, que es por la rotación, pero lo pararon. Tiene un fin de semana para estar más tranquilo", ironizó el "Pollo" en su programa 90 minutos por Fox Sports.

infobae
 

A propósito de la pelea que habían protagonizado, Vignolo contó que la gente le preguntaba si le pasaba algo porque lo habían visto muy nervioso.

"Se peleó con periodistas (el otro fue Esteban Edul de TyC Sports). Le va a venir bien ahora para pasear con la familia y estar tranquilo. Que se tome un día y vaya a la costa, por ahí tiene que leer un poquito el reglamento", disparó el periodista.

Así fue el duro cruce en vivo entre Beligoy y el "Pollo" Vignolo

"El domingo, mientras relato Racing-River, le voy a mandar un abrazo", arremetió el "Pollo", quien ante la chicana de Oscar Ruggeri que sostuvo "son bravos ustedes", por los periodistas, retrucó: "¿No quiso cancherear?. Bueno, le salió mal, no dirige".

Y agregó: "En lugar de debatir, nos quiso sobrar. La verdad es que se lo veía canchero. Bueno, este fin de semana tiene fecha libre. Puede ir al shopping o por ahí puede ir a ver una buena película porque va a estar lloviendo el fin de semana".

La fuerte pelea de Beligoy con Esteban Edul, minutos antes al cruce con Vignolo

Federico Beligoy no solo se peleó con Sebastián Vignolo, el mismo día pero unos minutos antes tuvo una fuerte discusión con Esteban Edul en Estudio Fútbol por TyC Sports.

"Estaba medio sobrado y agresivo a la vez. Soy un excelente pibe, pero cuando veo a alguien que me cancherea… Bueno, le mando un abrazo grande, fin de semana libre", finalizó un 'picante' Vignolo.