Invasión de "fantasmas" en el fútbol: el espectro de una mujer apareció en el entrenamiento de un equipo de Entre Ríos

Tras lo sucedido con Huracán, ahora la aparición se dio en una práctica del primer equipo de Cultural de Aranguren. Los jugadores, conmocionados, concurrieron a ver a un sacerdote

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del video viral del guardia de seguridad que filmó la aparición de un "fantasma" en las inmediaciones de Huracán, un nuevo caso sacude el fútbol, esta vez, en Entre Ríos.

Asociación Deportiva y Cultural Aranguren disputó la última edición del Federal C (fue eliminado por Instituto de Paraná) y participa en la liga local. El lunes 2 de abril el primer equipo se estaba entrenando en el predio del club, mientras algunos colaboradores accionaron el sistema de riego y le tomaron una serie de fotos a su funcionamiento.

infobae
Parte de la secuencia de fotos del sistema de riego, en la que no aparece nada extraño
Parte de la secuencia de fotos del sistema de riego, en la que no aparece nada extraño

Menudo susto se pegaron los integrantes del plantel y los directivos cuando advirtieron que en una de las imágenes aparece el "fantasma" de una mujer, alejándose de la escena.

La silueta de una mujer alejándose de la escena que infundió terror en el plantel
La silueta de una mujer alejándose de la escena que infundió terror en el plantel

"Probando el riego en la cancha del Verde!!! Se tomaron unas fotos, y aparece esto!!! Hay que creer o reventar!!! Dicho antaño", publicó, acompañando la foto, Matías Pérez, el director técnico del equipo.

La foto fue compartida en el grupo de whatsapp del plantel, hecho que difundió aún más el terror. "En el momento del registro nadie la vio, más allá que algunos dijeron haber visto como que alguien pasó caminando", comentó Pérez en declaraciones que reproduce el diario Uno de entre Ríos.

En consecuencia, el plantel tomó una decisión colectiva: visitó a un sacerdote para que ofreciera su mirada respecto de la aparición. "Es un ángel que vino a darles suerte", les respondió. Será cuestión de seguir la campaña de Cultural de Aranguren, entonces.

SEGUÍ LEYENDO: