Clásico negro para Mauro Icardi: falló dos chances insólitas y el VAR le anuló un gol en Milan 0 - Inter 0

El delantero rosarino, que pelea por un lugar en la lista mundialista de Jorge Sampaoli, perdió dos oportunidades ¡con el arco vacío!

Compartir
Compartir articulo

Mauro Icardi batalla de atrás por conseguir un lugar en la lista de Jorge Sampaoli de cara al Mundial. Sin embargo, con un rendimiento como el que exhibió en Inter-Milan, el esposo y representado por Wanda Nara difícilmente pueda hacer fuerza para sacar pasaje a Rusia.

Es que el delantero, de 25 años, viene redondeando una gran temporada en la Serie A de Italia: convirtió 24 goles y está segundo en la tabla de anotadores, detrás de Ciro Immobile. Sin embargo, en el clásico de la ciudad, falló dos oportunidades insólitas, sin oposición del arquero.

A los 10 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva, recibió casi en el punto penal, solo, cuando el cesión ya había superado la línea del arquero. Sin embargo, terminó impactando imperfectamente el balón y su remate se fue afuera.

(REUTERS)
(REUTERS)

Tuvo revancha a los 92′, en una acción similar. Era la gloria clásica, en la agonía del partido, la redención. Esta vez, ante el centro (más complicado que en la primera ocasión, con mayor fuerza) se arrojó para empujar la pelota, pero una vez más salió desviada.

Para completar una faena complicada, el rosarino sí anotó un gol: fue a los 39 minutos de la primera parte, pero se lo anularon por offside (muy finito) gracias a la intervención del VAR. Su definición cruzada, en dicha ocasión, había sido efectiva… Aunque no resultó válida.

(REUTERS)
(REUTERS)

SEGUÍ LEYENDO: