Icardi le metió presión a Sampaoli: hizo dos goles en la victoria del Inter

El Neroazzurro, gracias a dos tantos del argentino, se asentó en puestos de clasificación a competencias internacionales. Se impuso por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo

Luego del parate por la Fecha FIFA, y a raíz de que este domingo se celebrarán las pascuas, la Jornada 30 de la Serie A se disputó hoy en su totalidad.

Uno de los duelos más atrapantes tuvo lugar en el Giuseppe Meazza. En ese escenario Inter se aprovechó de un endeble Hellas Verona: 3 a 0 con dos goles de Mauro Icardi (el restante fue obra de Ivan Perisic)

Los comandados por Luciano Spalletti -adeudan un partido- ahora poseen 58 unidades y lograron asentarse en zona de Champions League.

Inter cosechó otra victoria que lo acerca a la próxima Champions League (AFP)
Inter cosechó otra victoria que lo acerca a la próxima Champions League (AFP)

El capitán del Neroazzurro, que en la previa fue condecorado por llegar al centenar de goles en el club de Milano -además hubo caretas con su rostro en las tribunas-, abrió el partido al minuto de juego. Luego Perisic amplió el marcador y nuevamente Icardi apareció al inicio del complemento para liquidar el pleito.

Lisandro López ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó.

Mauro Icardi es uno de los máximos goleadores de la Serie A (AP)
Mauro Icardi es uno de los máximos goleadores de la Serie A (AP)

La visita, en cambio, solamente ostentan 22 puntos y figuran en zona de descenso. El argentino Franco Zuculini estuvo entre los relevos.

Estadio: Giuseppe Meazza

Tabla de posiciones:

Fixture: