Gallardo confirmó el equipo de River y contó cómo se prepararán para jugar en el atípico horario

El "Millonario" visitará el el domingo por la mañana a Defensa y Justicia y su entrenador brindó detalles de la preparación. Además, dio el equipo

Compartir
Compartir articulo
(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

A 48 horas del próximo compromiso de River, Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la preparación del mismo, que será en turno matutino este domingo.

El Muñeco se imagina un partido abierto por las ambiciones ofensivas del rival y al ser consultado por los preparativos de cara al duelo del domingo a las 11, reveló: "No es un horario habitual. Tomaremos los recaudos necesarios, dormir temprano porque hay que levantarse temprano como si fuera una jornada de entrenamiento". Y agregó: "Hay un largo viaje también, de una hora, más o menos, a (Florencio) Varela".

SEGUÍ LEYENDO: Los suplentes de River vencieron a Universidad de Chile en Santiago

Para reponer energías y recuperar lesionados, el parate por la doble fecha FIFA "le vino bien" a River, según el entrenador: "Jugamos un partido en Chile y le dimos minutos a muchos jugadores que no venían teniendo. Sirvió para sacar conclusiones".

Por su parte, confirmó a los titulares para medirse con el Halcón: será la misma formación que en la Supercopa Argentina ante Boca. Es decir que comenzarán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Sobre la final superclásica ganada, el DT dijo que "ganamos el partido más importante del semestre".

¿Cuál será el objetivo de su equipo en lo que resta de la Superliga? Gallardo fue contundente: "El intento será entrar a la Libertadores. Y si no nos da, intentaremos ganar la (actual) Libertadores o la Copa Argentina, que son las competencias que nos dan pasaje directo".

SEGUÍ LEYENDO

Agenda deportiva: todo lo que hay que ver en Semana Santa

La chicana de Tevez a Centurión por sus críticas