Show de asistencias y una lección de Euro step: el partido de Manu Ginóbili en la caída de los Spurs

El escolta argentino estuvo 16 minutos en cancha en el tropiezo de su equipo 106-103 ante Milwaukee Bucks, que cortó una racha de seis victorias consecutivas de San Antonio. Sin embargo, el bahiense regaló un par de acciones con su sello

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

San Antonio Spurs no pudo continuar con su paso arrollador, que le había permitido recuperarse en las posiciones de la Conferencia Oeste de la NBA y así volver a aspirar a sacar ticket para la postemporada: cayó 106-103 ante Milwaukee Bucks, que le cortó una racha de seis victorias consecutivas.

Con el tropiezo, San Antonio bajó al sexto escalón de su Conferencia, con un récord de 43 triunfos y 31 caídas. Emanuel Ginóbili permaneció 16 minutos en cancha, cosechando dos puntos, tres asistencias y un rebote. El goleador de su equipo fue Lamarcus Aldridge, con 34 unidades, seguido por Pau Gasol, que anotó 22.

(AFP)
(AFP)

Sin embargo, Manu volvió a dejar algunas perlas dignas del arsenal de #ElPibeDe40, que ganan espacio entre las acciones más estéticas de la NBA semana a semana.

Fueron tres las asistencias que acumuló, dos de ellas, destacadas por la precisión y el riesgo. La primera fue una daga profunda a Rudy Gay, que volcó el balón apenas lo recibió. Luego, el beneficiario resultó Pau Gasol, con un pase volado, por arriba de todas las manos.

Su único doble llegó luego de un movimiento que prácticamente patentó: el Europ step. Tomó la pelota en el borde de la cancha, se sacó un rival de encima mediante una amague y, ya cerca del aro, dibujó su acción característica para rematar con lanzamiento sutil.

El martes 27, San Antonio volverá a jugar ante Washington Wizards, buscando confirmar su pasaje a los playoffs. Y allí también estará Ginóbili, en otra batalla contra el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO: