Asistencias y puntos en momentos clave: el repertorio de Manu Ginóbili en el triunfo de los Spurs

El argentino aportó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en la victoria de San Antonio ante Utah Jazz

Compartir
Compartir articulo
Manu Ginóbili aportó 18 puntos en la victoria de San Antonio Spurs ante Utah Jazz (AP)
Manu Ginóbili aportó 18 puntos en la victoria de San Antonio Spurs ante Utah Jazz (AP)

San Antonio Spurs, hasta hace pocas semanas, se encontraba sumergido en una profunda crisis y su presencia en los playoff parecía ser una quimera. Sin embargo, los dirigidos por Gregg Popovich resurgieron de las cenizas para hilvanar seis victorias en fila y soñar con la clasificación a la postemporada.

Uno de los grandes responsables de este gran presente es Manu Ginóbili. #Elpibede40 o Grandpa Juice, como es apodado dentro del plantel del elenco texano, apareció en momentos clave del juego para vencer en la prórroga por 124 a 120 a un rival directo como Utah Jazz.

El bahiense, en los 27 minutos que estuvo dentro del campo, aportó 18 puntos (1-3 en triples, 5-7 en dobles y 5-5 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias.

SEGUÍ LEYENDO: La jugada que pone en duda la edad de Manu Ginóbili

Con este triunfo, los Spurs se mantienen en la sexta colocación de la Conferencia Oeste, producto de 43 victorias y 30 derrotas (mismo registro que el quinto -New Orleans Pelicans- y a uno del cuarto -Oklahoma City Thunders). La visita, por su parte, figura en el octavo lugar con un registro de 41-32.

"Este partido nos puso en una muy buena situación. Estos seis juegos en fila nos hicieron sentir bien y ponernos bien en la tabla. Hay que seguir construyendo de ahora en más", analizó Manu una vez finalizado el juego.

LaMarcus Aldridge fue nuevamente la gran figura de San Antonio, al terminar con 45 puntos, mientras que la ofensiva de Utah fue liderada por Donovan Mitchell, con 35 unidades.

San Antonio Spurs venció a Utah Jazz con un gran aporte de Manu Ginóbili y se mantiene sexto en el Oeste (Reuters)
San Antonio Spurs venció a Utah Jazz con un gran aporte de Manu Ginóbili y se mantiene sexto en el Oeste (Reuters)

SEGUÍ LEYENDO: