Copa Libertadores: último día de venta de adicionales para abonados de Boca

El período de exclusividad de compra para el partido ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, finaliza este jueves a las 18:30

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

El período de exclusividad de compra de Adicionales para Abonados, para el partido de Boca Juniors ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, finaliza este jueves a las 18:30. Para mantener la ubicación habitual deben realizar la operación antes de esa hora a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar. O bien en los centros Pago Fácil habilitados.

La venta de Adicionales para Socios continúa con una novedad relevante: aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales exclusivos de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

infobae

Es importante aclarar que los socios que quieran comprar en efectivo un adicional para tribunas generales no podrán presentarse en los Pago Fácil sin el voucher de reserva impreso, ya que el mismo cuenta con un código de barras que caduca a las 24 horas en caso de no hacerse efectivo el pago en el local. Solo se permitirá el ingreso a los Pago Fácil de las personas que tengan el voucher impreso y vigente.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán finalizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.