(AFP)
(AFP)

¿Fue amor a primera vista?, le preguntaron a Mauro Icardi sobre su relación con Wanda Nara. "No, a primera vista no, porque en Génova nos encontramos durante todo un año. Éramos amigos, luego … cosas que suceden, que simplemente suceden", explicó el delantero argentino del Inter de Milán en una extensa entrevista que brindó a la Revista Undici, de Italia.

El rosarino viene de superar la barrera de los 100 goles en la Serie A de Italia con sus cuatro goles a la Sampdoria del pasado domingo y abrió el juego a la prensa. Un repaso de los temas más destacados que atraviesan su vida:

El rol de Wanda Nara como representante

"Se habla mucho de eso pero no nos molesta ya. Estamos acostumbrados a lo que se dice aquí (en Italia) y en Argentina. La gente habla de ella porque es famosa, pero sé qué clase de persona es. Siempre busca lo mejor para mí y para nuestra familia".

Wanda Nara (Foto Instagram)
Wanda Nara (Foto Instagram)

Una puerta que lleva a la intimidad

"Si le digo Wanda es porque estoy enojado, de lo contrario en nuestra vida privada la llamo gorda, gordita . "Cicciona", en italiano, pero que en español se entiende como una palabra cariñosa".

¿Buscarán el varón?

"¡Nooooo! Suficiente, suficiente. Hemos terminado y estamos contentos con estos cinco niños maravillosos". (ndr: la pareja tuvo dos niñas y convive además con los tres varones que Wanda tuvo con Maxi López)

Il Capitano del Inter

"Ser el capitán del Inter no es difícil para mí, tengo la personalidad para hacerlo de manera segura. He estado aquí durante cinco años aunque… no parece. Hacer un gol es importante, si no logro un gol, vuelvo a casa enojado, pero ser el capitán del Inter es mí… como si te dijera… mi misión. Y estoy orgulloso de todo esto. Soy un interista".

Mauro Icardi, capitán del Inter ( EFE)
Mauro Icardi, capitán del Inter ( EFE)

Siempre del Inter

"Ya lo dije hace mucho tiempo. He jugado aquí desde que era un niño porque jugaba en la Play Station, siempre con este equipo porque estaba Adriano y me gustaba mucho. De niño ya era del Inter".

No mucho más en el profesionalismo

"Esperamos poder seguir jugando al fútbol eh, ¡que no me detendré antes! Espero hacer un largo camino en el Inter, quiero ganar algo con esta camiseta, pero seguro que a los 40 ya habré dejado de jugar ¡No soy como Totti! De hecho, a los 40 años no estaré en el mundo del fútbol. Me gusta lo que hago pero en el futuro no seré entrenador o mánager, son roles que no me gustan. Realmente creo que al retirarme seré un papá de tiempo completo, en casa, con mi familia".

(REUTERS)
(REUTERS)

¿Un sueño?

"Jugar con los mejores del mundo aquí en el Inter sería un sueño. Y estoy hablando de Messi, obviamente. Pero está ligado al Barcelona y me temo que es un sueño casi imposible".

¿Cuánto cree que vale su ficha en el mercado?

"Después de lo que sucedió en el último mercado, quizá valga más que 110 millones de euros (ndr: la cifra de su cláusula de rescisión). Tomé la decisión de poner la cláusula de salida con los dueños del club pero todos acá saben lo que pienso, lo que quiero. Y estamos todos muy tranquilos".

( AP)
( AP)

SEGUÍ LEYENDO