Independiente empató 1 a 1 con Tigre en Victoria y dejó escapar una gran oportunidad de descontarle al puntero Boca. El "Rojo" se puso en ventaja por el gol de Silvio Romero a los 31 del primer tiempo, pero Federico González logró la igualdad final a los 27′ del complemento.

El encuentro se disputó en el estadio "José Dellagiovana" de Victoria, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports.

Independiente acumula seis partidos sin caídas y además adeuda un duelo frente a San Lorenzo. Tanto el "Rojo" como el "Ciclón", que ocupan cuarto y quinto puesto respectivamente, en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, suman 36 unidades, a 11 puntos del líder Boca.

 

Para este duelo el entrenador Ariel Holan hizo cinco cambios obligados con respecto al que la fecha anterior venció a Argentinos Juniors por 2 a 1. Los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva se fueron a su Selección, mientras que Fabricio Bustos y Maximiliano Meza hicieron lo propio con Argentina.

Además, el delantero Martín Benítez presentó una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió durante el partido ante Millonarios de Colombia, y por ese motivo no fue tenido en cuenta.

El equipo de Cristian Ledesma continúa con la obligación de sumar para no sufrir con el promedio. En estos momentos, Tigre se encuentra a 14 puntos de Olimpo, que es el último equipo que está perdiendo la categoría.

Tabla de posiciones:

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Don José Dellagiovanna (Tigre)
TV: Fox Sports Premium

SEGUÍ LEYENDO: