"No le hubiera dicho 'yo no abandoné' a Angelici", el "miedo" a Gallardo y otras 7 frases de D'Onofrio

El presidente del "Millonario" le devolvió la chicana al titular del Boca, resaltó la tarea del director técnico de su equipo y se refirió a la nueva función que ocupará en el club Fernando Cavenaghi

Compartir
Compartir articulo

Rodolfo D'Onofrio paladea el día después de la vuelta olímpica de River, el club que preside, tras vencer 2-0 a Boca en Mendoza por la Supercopa Argentina.

El titular del Millonario le brindó una entrevista al programa Jogo Bonito (FM 93.1) y allí no sólo expresó su alegría por el título, sino que además habló de todo: el respaldo a los refuerzos, los elogios a Marcelo Gallardo, el ingreso de Fernando Cavenaghi a la secretaría técnica de la institución y la chicana de Daniel Angelici, presidente de Boca, antes del Superclásico.

Es que, en la cena de camaradería entre representantes de los dos clubes, de la AFA y de las autoridades de la provincia de Mendoza, Angelici chicaneó a D'Onofrio en el momento que recibió un cuadro de manos del titular de River. "Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre", bromeó el directivo boquense, algo que en Núñez, más allá de las declaraciones de ocasión, no cayó del todo bien.

(Télam)
(Télam)

Por eso, manteniendo las formas, D'Onofrio volvió a marcar distancias, más allá de que destacó el gesto de que ambas dirigencias vieron juntos el encuentro y la felicitación formal tras el 2-0. "Él terminó haciendo una broma con la plaqueta diciendo, bueno, el hijo le entrega al padre. No me molestó, porque sé que era una broma. Sólo que tenemos una diferencia, yo no lo hubiera dicho", subrayó.

Y allí replicó la chicana, con altura. "A mí no se me hubiera ocurrido nunca decirle 'Yo no abandoné'. Cuando él me dijo lo que me dijo, me reí. Mi estilo es uno, el de él es otro, cada uno se maneja como le parece", devolvió, en alusión al duelo por Copa Libertadores 2015 que se suspendió por el episodio gas pimienta.

Las principales definiciones de Rodolfo D'Onofrio

"Apenas finaliza cada partido, Gallardo se encierra con su celular viendo las distintas jugadas. Cada vez que volvemos juntos de un viaje, lo veo concentrado en lo que pasó".

infobae

"Entendí los dichos de Gallardo. Fue un juego contra el periodismo. A nadie se le ocurre jugar 10 partidos mal a propósito".

"La Supercopa que ganamos ayer fue muy importante. Estuve en la cancha en 1976 y me dolió perder. No sé cuándo se volverá a jugar otra final entre River y Boca".

"Le ganamos a Boca en la Sudamericana, en la Libertadores y ahora; son 3 partidos decisivos. En ninguno de los 5 partidos nos pudieron hacer un gol".

"No sé si miedo, pero estoy seguro que el hincha de Boca no quiere a Gallardo. Cuando lo ven, le tienen mucho respeto por los últimos resultados".

"Estoy muy tranquilo con la llegada de Pratto. Estoy convencido de que trajimos al mejor 9 que River podía traer. Por algo San Pablo no lo quería vender y hasta hace poco jugaba al lado de Messi".

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

"(Fernando ) Cavenaghi se va a sumar a River. Se va a encargar de los jugadores que por ahí no tienen lugar en el club y buscar que tengan rodaje en otros lados".

infobae

SEGUÍ LEYENDO: