(telam)
(telam)

River está de fiesta y no se olvidará jamás esta noche en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron en un nuevo Superclásico ante Boca que no fue uno más, debido a que se adjudicaron la Supercopa Argentina por primera vez.

El Millonario se quitó una espina que tenía clavada en esta competencia que le era muy esquiva, ya que la había perdido en sus dos anteriores presentaciones: ante Huracán por 1 a 0 en 2014 y por 3 a 0 ante Lanús en 2016.

Seguí leyendo

 

Con este trofeo en sus vitrinas, el club de Núñez se puso a tiro de su rival de toda la vida y le disputa el mote de ser el equipo más ganador del país. River llegó a los 63 títulos y quedó a sólo 3 de alcanzar a Boca.

River también acortó la brecha sobre Boca en cantidad de Copas locales, ya que llegó a las 11, mientras que el Xeneize continúa en 12.

Marcelo Gallardo volvió a ser el gran ganador de la noche, debido a que le volvió a ganar una definición mano a mano a los de camiseta azul y oro. Ya los había eliminado como entrenador en una serie de Copa Sudamericana y en una Copa Libertadores.

LA TABLA HISTÓRICA DE TÍTULOS DEL FÚTBOL ARGENTINO:

Fuente: Revisionismo Histórico

Seguí leyendo