Los mejores memes de Huracán-San Lorenzo: el bigote del arquero del "Globo", la vedette

El empate en Parque Patricios dejó tela para las chicanas y bromas en las redes sociales. Juan Manuel García, el portero del local, y la paternidad del Ciclón, los temas preferidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el clásico: el Globo arrancó el partido con mayor enjundia, pero el la segunda etapa se refugió cerca de su arquero y eso permitió que el Ciclón supliera su ausencia de lucidez con empuje para cerrar el 1-1.

Más allá de las chicanas, sobre todo de los fanáticos azulgranas por el tema de la paternidad (le lleva 35 triunfos de diferencia a su adversario barrial en el historial), el citado portero del conjunto de Gustavo Alfaro, Juan Manuel García, fue el principal protagonista de los memes post partido.

¿Por qué? Porque el ex guardavallas de Rosario Central, que reemplazó al lesionado Marcos Díaz, jugó con un particular bigote estilo Guy Williams en "El Zorro", que resultó blanco de las bromas en las redes sociales.

Otro tópico abordado fue la cantidad de expulsados de San Lorenzo en el certamen (seis). El clásico, a través del tamiz del humor de los fanáticos.