Internaron a "Mostaza" Merlo por una afección cardíaca

El entrenador de 67 años fue hospitalizado preventivamente en la clínica Los Arcos

Compartir
Compartir articulo
El entrenador de 67 años permanecerá en observación (Getty)
El entrenador de 67 años permanecerá en observación (Getty)

Reinaldo Carlos Merlo fue internado en el Sanatorio Los Arcos después de sufrir una descompostura ayer por la tarde. De manera preventiva, se mantendrá hospitalizado al menos hasta el próximo lunes, mientras le realizan estudios.

Mostaza, quien realizó declaraciones radiales en las últimas horas en torno a la final que disputarán Boca y River en Mendoza por la Supercopa Argentina, sintió un malestar estomacal y se dirigió hacia la clínica por sus propios medios para ser observado. Allí determinaron que se trataba de un leve cuadro cardíaco.

El entrenador de 67 años dirigió por última vez el año pasado, cuando se hizo cargo de Fuerza Amarilla de Ecuador y duró solamente un mes antes de ser despedido. En los últimos días había recibido una propuesta de un equipo del ascenso que disputará la fase final de la Copa Argentina.

En las redes sociales se promovió el hashtag #FuerzaMostaza, con el cual los fanáticos le brindan su apoyo y desean una pronta recuperación.

SEGUÍ LEYENDO:

Así quedó el cuadro de la fase final de la Copa Argentina: contra quiénes se enfrentarán Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo