"Parapam": Daniel Mollo repitió el relato más doloroso para los hinchas de Boca, el del penal fallado por Gigliotti ante River

El relator fue desafiado a recrear por TV su narración de la jugada determinante de aquella semifinal que el "Millonario" terminó cerrando con el 1-0 en el Monumental

Compartir
Compartir articulo

Se transformó en un relato viral. Daniel Mollo, conocido relator partidario de Boca Juniors, resultó la voz de la decepción, a partir de su narración de aquel penal que Marcelo Barovero le tapó a Emmanuel Gigliotti en la serie superclásica de la Copa Sudamericana 2014, cuyo trofeo termino alzando el Millonario.

El "poné la canción del Puma" o el "parapam", latiguillo preferido por el relator, que repitió a lo largo de la carrera del delantero antes de impactar la pelota, quedaron en el imaginario popular.

Pues bien, hoy columnista del programa No Todo Pasa, de TyC Sports, Mollo fue desafiado a recrear aquella descripción, pero en vivo y en directo y ante las cámaras de TV. En la pantalla gigante que domina la puesta en escena del programa, apareció la jugada. Y el relator repitió su relato más doloroso.

El relato original de Mollo en aquel duelo de Copa Sudamericana

"Ahí está Gigliotti, parapam. Gigliotti y Barovero, dale, Barovero. Está cagado Barovero", inició su narración. "Ahí está Gigliotti, lo molesta un láser. Le va a pegar Gigliotti. Dale, no la hagás tan larga, ahí va Gigliotti", continuó, arrancándole algunas sonrisas a sus compañeros.

"Ahí va Gigliotti, parapam, va Gigliottiii… Qué los parió… ¡Qué los parió! Cuánto vale este penal… Y nos garcaron con este penal. Perdimos la Copa Libertadores por este penal", completó, a lo que Flavio Azzaro le hizo notar su error en el remate. "Sudamericana perdiste con este penal", fue la aclaración que le puso punto final al replay menos pensado.

SEGUÍ LEYENDO: