Graves incidentes en el ascenso: denunciaron una golpiza de la Policía a futbolistas de Midland

Después de la victoria del "Funebrero" ante Luján, efectivos habrían agredido físicamente a jugadores locales. El encuentro había sido a puertas cerradas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jornada de martes en el ascenso argentino fue muy convulsionada y no solamente por la agresión que sufrió Luis Ventura (entrenador de Victoriano Arenas en la Primera D), sino también por los graves incidentes entre la Policía y futbolistas de Midland en el Oeste.

SEGUÍ LEYENDO: Las 11 camisetas más exóticas de la historia de los mundiales

El conjunto de Libertad se había impuesto 2-1 ante Luján, uno de los escoltas de la Primera C, en condición de local y a puertas cerradas, ya que había sido suspendido por sobrepasar la capacidad en el clásico ante Ituzaingó.

Varios jugadores de Midland que estaban suspendidos o no habían sido convocados quisieron pasar al vestuario para encontrarse con sus compañeros, pero los efectivos lo impidieron "de mala manera", según revelaron los testigos.

"La Policía, una locura, le pegaron a compañeros que querían pasar. Les pegaron palazos. Lucas Buono tiene un golpe en la costilla y dos o tres chicos más también", relató Leandro Scornaienchi, que jugó para Midland.

SEGUÍ LEYENDO: Así quedó el cuadro de la fase final de la Copa Argentina

De la agresión verbal pasaron a la física y todo se desmadró sobre el final.