Se llevará a cabo una nueva edición de la carrera Unicef en los bosques de Palermo

El tradicional evento solidario se realizará el domingo 11 de marzo en los bosques de Palermo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El domingo 11 de marzo se largará la tradicional carrera de Unicef por la educación en los bosques de Palermo con el adicional de contar con el inicio nacional del calendario de competencias de esta disciplina.

El evento, que tendrá su comienzo a las 7:30, tendrá un recorrido competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 kilómetros. Entre aquellos que se inscriban se realizará el sorteo de un auto.

La carrera será el domingo 11 de marzo en Palermo
La carrera será el domingo 11 de marzo en Palermo

Aquellos que pretendan participar deberán realizar la inscripción a través del sitio web oficial de la carrera o realizar el pago en efectivo en el Club de Corredores (Av. Monroe 916). El valor para el ingreso es de $450.

Los corredores, que deberán presentar el apto médico para poder participar, tendrán con la inscripción una remera, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, espacios para dejar las biciletas y guardarropa.

La intención de este evento se basa en promover la educación secundaria de calidad para todos los chicos y chicas que tienen más dificultades para realizarlo. Es la carrera solidaria más emblemático del país, teniendo en cuenta que esta será la 11ª edición de la historia.