La fatídica jugada en la que Tigre perdió a dos jugadores por lesión: Crivelli se rompió los ligamentos cruzados

El arquero del "Matador" atajó una pelota en un contragolpe de Defensa y Justicia con una seria lesión de rodilla

Iban 20 minutos del segundo tiempo y Tigre perdía como local 1-0 con Defensa y Justicia. Con enjundia, trataba de conseguir el empate que finalmente llegó por la conquista de Diego Morales, pero antes sufrió dos bajas, al unísono, en una misma jugada.

Carlos Rodríguez tomó la pelota en la última línea y trató de dar inicio a un nuevo ataque del Matador, pero sintió un pinchazo en su isquiotibial izquierdo y cayó desplomado ante la marca de un hombre del Halcón, que salió rápido de contraataque. El balón le cayó a Nicolás Fernández, quien remató en la puerta del área grande y se topó con Federico Crivelli, que también estaba lesionado.

LEER MÁS: Tigre y Defensa y Justicia empataron en Victoria

El arquero del conjunto de Victoria atrapó el balón y se tiró al césped con una evidente molestia en su rodilla izquierda. Tuvo que ser reemplazado por Julio Chiarini y, después de realizarse estudios médicos profundos, se determinó que sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Luego de la intervención quirúrgica, tendrá una rehabilitación que demandará entre seis y ocho meses, según informó Tigre.

Por su parte, el uruguayo Rodríguez -sustituido por Alexis Niz- padeció un desgarro grado 2, por lo que se perderá los próximos compromisos y retornará a las canchas dentro de un mes.

LEER MÁS: Así se designaron los árbitros de la próxima fecha de la Superliga

A través de las redes sociales, el Matador promovió el hashtag #FuerzaFede, para que los hinchas le envíen mensajes de apoyo al guardameta del cuadro conducido por Cristian Ledesma.